Inicio
Quiénes somos
Noticias
Nuestras Marcas
Calidad Mulcoven
Distribuidores
Franquicias
Publicidad
Preguntas más Frecuentes
Regístrese
Empleos
Extranet
Listado PMVP de productos


lidocain gel 4

lidocain wirkdauer lidocain 9 6 lidocain buy

Alimentos Mulcoven C.A., fue fundada en enero de 1.970 por Francisco Alves, empresario con gran  visión de futuro en un pequeño local ubicado en Petare, Edo. Miranda bajo el nombre de Gressi.

Inicia su producción con un único producto: "arepitas" de harina de maíz, exclusiva para la entonces conocida cadena de comida rápida Tropi Burger; y luego introduce al mercado las famosas “masa fácil” a base de harina de trigo. Debido a la gran esperanza  de los productos congelados en el mercado, funda en 1.979 Pasapalos K-t-dra en un local ubicado en los Cortijos de Lourdes, en Caracas, introduciendo al mercado industrial el tradicional "tequeño".

A base de mucho trabajo y esfuerzo en el año 1.987, y con la incorporación de un nuevo socio, Amadeu dos Santos, deciden unir  las compañías Gressi y pasapalos k-t-dra  bajo el nombre de: “PRODUCTOS CONGELADOS MULCOVEN C.A.”, el cual pocos años después se cambiaria a: Alimentos Mulcoven, C.A.

Con esta fusión y con la adquisición de un nuevo galpón en la zona Industrial Terrinca de Guatire, Edo Miranda, Alimentos Mulcoven C.A., comienza un proceso de transformación en sus sistemas productivos, pasando de una fabricación manual a una fabricación semi-automatizada. Dicho proceso le permitió diversificase mucho más en la elaboración de productos congelados a base de harina de trigo.

Hoy en día Alimentos Mulcoven cuenta con la linea de producción de discos de masa totalmente automatizada mas grande del país, lo que le permite atender el mercado nacional y extranjero.

La dinámica cambiente del mercado ha impulsado a Alimentos Mulcoven a diversificar su producción a otros rubros tales como pasteles, empanadas, postres, vegetales, frutas, pizzas, tortillas de trigo, etc.

Actualmente cuenta con una red de distribuidores que le permiten llevar sus productos a las principales ciudades del país bajo las marcas: K-t-dra, Gressi y Villa Flor.








Otras Información Corporativa


 Inicio  Información Legal  Contáctenos  Correo Interno  Mapa del Sitio

Dirección Administración:

Calle Paragua con calle Naiguata
C.C. Naiguata, Piso 1, El Marques
Caracas, Venezuela

Teléfonos:
Master: +58 (212) 237.00.80
Fax: +58 (212) 232.00.12

Dirección Planta:

Avenida Orinoco Galpon B1-B2
Zona Industrial Terrinca
Guatire 1221 - Edo Miranda.
Venezuela

Teléfonos:
Master: +58 (212) 344.74.89
Fax: +58 (212) 341.28. 56


Contáctenos

























  © 2007,2015                                                         Desarrollado por Escudo Guayanez e-Business, C.A.
  Alimentos Mulcoven, C.A.
  RIF: J-30699820-9